2019-12-18 LAS PUNTAS DE GOSÁLVEZ SL-CV93

Esta ruta en Wikiloc.

La caminata de este miércoles ha sido un recorrido tan corto y sencillo que casi no tiene grandes comentarios.

El grupo hoy ha sido numeroso: Jesús, Fabián, Romero, José, Antonio, Paco, José Luis, Pedro y yo.

Nos hemos acercado hasta las afueras de la población de El Campello, concretamente a la carretera CV-777, la que conduce a Busot, para, en el km. 1, a la entrada del Barrio Bonny, dejar los autos e iniciar la caminata por la ruta SL-CV 93, la llamada de Les Puntes de Gosálvez.

Hemos comenzado por asfalto en el Barrio Bonny, hemos seguido por pistas y senderos por las zonas de La Lleona, Requinovat y Racó de Bernabéu hasta llegar a Les Puntes de Gosálvez. Desde este punto comenzamos el regreso, en descenso, por El Ramellat llegando al Barrio Bonny y a los coches.

Hemos hecho una parada en El Campello para tomar unas cervezas y unos refrescos, celebrando así la llegada de las fiestas navideñas y despidiéndonos hasta después de Reyes. Volveremos con las rutas ya en el nuevo año.

Vuelta a Alicante.

Valoración: 1*

Recomendable: Siempre, salir al campo, respirar aire puro y compartir el camino con amigos siempre es recomendable. La ruta: una M como una catedral, nada destacable, corta de cojones (6,19 kms.) y sin apenas desnivel.

Deja una respuesta