2018-08-18 EL ALTET-TORRELLANO-PARQUE IND. ELCHE, IDA Y VUELTA EN BICI

Esta ruta en Wikiloc.

Con eso de las alertas naranjas por lluvias torrenciales, esta semana, no he tenido ninguna salida, ni caminata, ni bici. Así que hoy, que he visto que el cielo no estaba demasiado amenazante, me he decidido a coger la bici y hacer un recorrido, no demasiado largo, por los alrededores.

Saliendo de El Altet y tomando el carril bici, que en algunos puntos es inexistente, con el peligro que eso conlleva (algunos coches no respetan ni el metro y medio ni el medio metro), me he dirigido a Torrellano. Desde aquí, y ahora ya sí por carril bici, he llegado, por la vía parque, hasta el Parque Industrial de Elche. Una vez en este polígono industrial, unas cuantas vueltas por sus, en este mes de agosto, desiertas calles, y vuelta a tomar la vía parque, de nuevo Torrellano y regreso a El Altet.

Valoración: 2**

Recomendable: Por supuesto. Estaba deseando hacer alguna actividad. Aunque posiblemente mañana también haya una salida, hoy lo he agradecido. Han sido unos sencillos 26 kilómetros, cómodos y fáciles hechos en poco menos de dos horas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.