2019-02-17 ALICANTE-SAN VICENTE-CAÑADA DEL FENOLLAR, IDA Y VUELTA EN BICI

Esta ruta en Wikiloc.

Pablo y yo, en este fresco domingo de febrero, nos hemos animado a hacer una ruta ciclista.

En esta ocasión nos hemos propuesto realizar un recorrido que incluye el punto exacto donde hace once semanas tuvo lugar el accidente que me costó la rotura de tres costillas.

Salimos desde la ciudad de Alicante, por carril bici, y llegamos a la Universidad de la ciudad, pasamos por la población de San Vicente del Raspeig y, después, tomamos la carretera CV-824 en dirección a la Cañada del Fenollar, por el carril bici de la Alcoraya.

Por desgracia, en un punto determinado, el carril queda cortado y, de querer continuar, hay que seguir por la misma carretera. Aquí decidimos dar media vuelta, volver sobre las huellas de nuestras ruedas y regresar al punto de partida.

En total, entre ida y vuelta, son cerca de 32 kilómetros que hemos realizado sin demasiado esfuerzo y en un tiempo más que prudente.

El momento importante de este recorrido ha sido el pasar por el lugar donde tuve el accidente y, realmente, ha sido una manera de enfrentarme a mi fantasma.

Prueba superada!!!

Valoración: 3***

Recomendable: Totalmente. Empiezo a recuperar mi forma paulatinamente (aunque, está claro, eso no es algo que ocurra de la noche a la mañana). Ha sido una jornada ciclista muy agradable; las actividades con mi hijo son siempre muy satisfactorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *