2020-03-02 PEQUEÑA CAMINATA: PLAYA DE MUCHAVISTA-PLAYA DE SAN JUAN

Esta caminata en Wikiloc.

Para este primer lunes de marzo, desapacible y amenazante, Julia y yo hemos elegido un recorrido distinto a las anteriores ‘pequeñas caminatas’ y, casi con toda seguridad, mucho más atractivo.

Hemos llegado al punto de partida de esta ruta, los aparcamientos cercanos a la Cantina-Bar Popeye, en plena Playa de Muchavista, perteneciente al ayuntamiento de El Campello.

Desde este punto hemos iniciado nuestro camino en pleno paseo marítimo, en una playa castigada por un fortísimo viento y prácticamente solitaria.

Nuestro propósito ha sido llegar hasta el final del paseo de la Playa de San Juan, a la altura del ‘Monumento a los Pensionistas’, pasando antes por las otras dos estatuas, la de los ‘Niños jugando a la pídola’ o ‘saltando el potro’ y la de la ‘Madre con niño’.

El regreso ha sido con una mayor velocidad ya que las negras nubes y el ventarrón han comenzado a descargar agua en incómodas ráfagas.

Sin demasiado problema hemos llegado hasta el coche.

Regreso a Alicante.

Valoración: 2**

Recomendable: Totalmente. Han sido 7’570 kilómetros, sin ningún desnivel y en un muy buen tiempo. La pena ha sido la llovizna y el viento. Sin duda volveremos a repetir este recorrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *