10ª SEMANA DE CONFINAMIENTO – PASAMOS A LA FASE 1

En esta semana, y a pesar de entrar en la fase 1, seguimos con las mismas franjas horarias y con los mismos límites a la hora de hacer paseos, caminatas o senderos; una sola hora y a un kilómetro máximo de tu domicilio.

A pesar de este contratiempo, he preparado, para estos días, tres salidas alrededor del pueblo.

DÍA 18 DE MAYO DE 2020. El Altet – El Altet.

Esta caminata en Wikiloc.

La verdad es que el municipio no da más de sí. En algún momento repites itinerario, aunque siempre se puede fijar uno en pequeños detalles que lo hacen, en cierta manera, diferente.

Para mi, lo mejor de todo es el hecho de madrugar y tener en exclusiva sus calles, sus caminos y senderos.

La luz de la mañana y el aire tan puro transforman en especial el recorrido.

Cuando se llega al final de la caminata, algo más de cinco sencillos kilómetros y una hora después, el sol comienza a inundarlo todo y ya se han recargado tus baterías.

DÍA 20 DE MAYO DE 2020. El Altet – El Altet.

Esta caminata en Wikiloc.

6:20 de la mañana de un magnífico miércoles de mayo. La única pega es que seguimos, y seguramente será por mucho tiempo, en estado de alarma sanitaria.

Hoy me he levantado algo depre. La verdad es que uno está muy cansado de esta situación. Hoy me he lanzado a hacer mi paseo matinal; necesitaba un poco de aire fresco.

Aunque intento hacer variaciones en el trayecto, el pueblo sigue siendo el mismo, la verdad. Echo de menos una buena ruta por la sierra.

Han sido algo más de cinco sencillos kilómetros con un único pensamiento en mi cabeza… ¿cuándo va a terminar esta situación?

DÍA 22 DE MAYO DE 2020. El Altet – El Altet.

Esta caminata en Wikiloc.

Hoy el pueblo se ha despertado envuelto en niebla.

Por ello he tenido que modificar el recorrido de mi caminata; hacer el recorrido entre campos de cultivo, con esta niebla y con cazadores puede resultar algo peligroso.

El trayecto a discurrido por entre las calles, en dirección a la playa.

Una playa que, para una vez que me arriesgo a algo más de un kilómetros del domicilio, era imposible disfrutar por culpa de la neblina.

El regreso, ya parecía que levantaba el día, lo he realizado por un camino que bordea el pueblo.

Termina hoy la serie de tres caminatas de esta semana.

La próxima ya veremos que nos depara este maldito confinamiento y este puto virus de los cojones.