2020-01-29 SIERRA DE COLMENARES (DESDE CLUB DE GOLF)

Esta ruta en Wikiloc.

Último miércoles de enero y el grupo, todos los que se han podido apuntar, hemos hecho una caminata bastante sencilla muy cerca de la ciudad.

Jesús, José (Pequeño), Pedro, José, José Romero, José Luis y yo hemos llevado los coches hasta el parking del hotel del Campo de Golf El Plantío. Desde este punto ha comenzado la ruta que ha recorrido gran parte de la Sierra de Colmenares, concretamente la zona del este de la misma.

Una caminata que, a través de pistas, sendas y algo de campo a través, nos ha hecho pasar por todos los miradores que hay instalados y desde los cuales hemos podido admirar las hermosas vistas tanto de la ciudad de Alicante como de las sierras que la rodean y el mar.

Sencillo trazado sin otra dificultad que la de cuestionar entre algunos si es mejor una senda u otra, un desvío u otro… ya que esta es una sierra bastante conocida. No ha llegado la sangre al río, jejeje!!!

Ruta circular de algo más de siete kilómetros, con un desnivel nada destacable, que nos ha llevado sin problema hasta los coches.

Regreso a la ciudad.

Valoración: 2**

Recomendable: Totalmente. Esperemos la llegada de las tardes con más luz para hacer rutas algo más complejas y lejanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.